sábado, 20 de septiembre de 2008

sábado, 13 de septiembre de 2008

Acto de Fiestas Patrias


Los niños y niñas de Kinder, realizaron una hermosa presentación de su baile el viernes 12 de septiembre.

¡Felicitaciones a estos nortinos, por tan destacada participación!

Diplomas para los niños y niñas de Kinder



Después de cinco semanas de leer con la ayuda de sus padres el libro "Sapo y Sepo un año entero" de Arnold Lobel, los niños y niñas de kinder recibieron un hermoso diploma como reconocimiento por su trabajo.

¡Felicitaciones!

martes, 2 de septiembre de 2008

Carta de septiembre.

Queridos papás:
En el mes de Agosto trabajamos con mucho entusiasmo con la unidad “El Cumpleaños de los animales”, culminando con una hermosa celebración, (hay fotos que pueden ver en el blog). Les envío la evaluación correspondiente a esta unidad y ruego felicitar por logros obtenidos y apoyar con aquellos aspectos que aun están en proceso de ser alcanzados.
Durante el mes de Septiembre trabajaremos la unidad “Chile lindo” utilizando como apoyo las actividades del libro, comentaremos sobre Bernardo O’Higgins y realizaremos manualidades con los símbolos patrios, trabajaremos además con problemas matemáticos de sumas y restas con actividades del libro (utilizando el ámbito del 0 al 20).
En Educación Cristiana continuaremos con las parábolas.
En computación seguiremos con C.D. educativos.
En inglés trabajaremos con la unidad “At the restaurant”.
La última semana de Septiembre trabajaremos con La Primavera.
El acto del 12 de septiembre comienza a las 12:00 hrs. Y a partir de esa hora los esperamos para que puedan ver la presentación de sus hijos, nos corresponde bailar un trote nortino. Para este día las niñas deben venir con una falda roja, blusa blanca y pañuelo rojo triangular al cuello, pantys blancas, zapatos, el pelo con trencitas. Los niños con jeans, una camisa blanca y pañuelo triangular al cuello.
El día 12 de septiembre entre las 10:30 y las 12:00 hrs. los niños disfrutarán de juegos, que podrán participar obteniendo durante estas dos semanas puntos por: obediencia, participación en clases, actos de solidaridad con sus compañeros etc. Que se traducirán en fichas para participar de los juegos.

Se despide afectuosamente
Cynthia Álvarez N.