miércoles, 5 de noviembre de 2008

Carta de noviembre

Queridos papás:

Durante el mes de octubre tuvimos la hermosa oportunidad de trabajar con ”El mes de la Biblia” donde pudimos participar de devocionales los días lunes y viernes.

Durante el mes de noviembre trabajaremos con la evaluación correspondiente al segundo semestre, por lo cual los niños no llevarán tarea para la casa.

El día 8 de noviembre se realizará nuestra Kermesse, para este día los niños de Pre Kinder y Kinder han preparado una coreografía nortina por lo que deben venir vestidos desde la casa con la ropa que usaron en septiembre (Niñas falda roja, blusa blanca y pañuelo rojo al cuello. Niños: jeans, camisa blanca y pañuelo rojo al cuello.)

Finalmente quiero contarles que después de la evaluación trabajaremos con las áreas que estén en déficit.

Se despide afectuosamente

Tía Cynthia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias Tía Cynthia pr mantenernos informados. Seguiremos apoyando. Respecto de la Kermesse, creo que faltó un poquito más de colaboración de parte de los papás de nuestro curso, pero en lo personal fue una instancia de compartir, trabajar en equipo y disfrutar de los niños. Fue un tanto agotador pero MUY GRATO trabajar con las mamás que me tocó. Y lo agradezco. Lo importante no me parecía ganar, lo importante era estar ahí y vivir la jornada juntos. Beatriz.

Glenda dijo...

Gracias por el tiempo que dedica a informarnos, creo que debemos acostumbranos a entrar al blog mínimo una vez por semana para así saber lo que nuestros hijos están haciendo en el colegio.
Beatriz, yo creo que la cantidad de papás que colaboraron no fue baja, si sacamos cuentas trabajamos 10 papas de 15, del resto se justificaron 4 mamás, que les era imposible apoyar.